Vinilos vintage

Los vinilos decorativos vintage se han convertido en una tendencia en el extenso universo de la decoración para el hogar. Y es que realmente está causando furor en la actualidad, debido al estilo clásico que proporcionan estas pegatinas vintage una vez que se colocan sobre las paredes de los diferentes espacios de la casa, incluso sirven para adornar algunos enceres, como: neveras, muebles, puertas, etc.

Los más vendidos:

TAMAÑO: Cada rollo de papel tapiz mide 45 cm de ancho x 10 m de largo (17,7 "x 393") y un grosor de 0,15 mm. Material: PVC, autoadhesivo (no se necesita pegamento adicional).

2

Papel pintado autoadhesivo decorativo: Somos una tienda de fábrica y ofrecemos a los clientes cientos de diseños de papel tapiz para satisfacer las preferencias de diferentes clientes. Siempre hay uno que pueda satisfacerte. ¡Ven y cómpralo en nuestra tienda! Para los compradores iniciales, se recomienda comprar un rollo, y después de que se cumpla la versión de prueba, compre el número requerido de rollos.

3

🏠Detalles: 40CMX200CM Vinilo cocina azulejos en rollo, 10cmx10cm por azulejo, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.

4

pegatinas de pared autoadhesivas: Ofrecemos una amplia gama de láminas autoadhesivas que le permitirán crear una gran variedad de sus estilos favoritos. Nuestras láminas adhesivas son la alternativa perfecta a las láminas tradicionales. No tiene que comprar adhesivo adicional y no tiene elevados costes de mano de obra para su aplicación. Puede sustituir fácilmente una vieja pared o la superficie de un mueble y conseguir un estilo completamente nuevo.

5

Vinilo adhesivo de 120 µ impreso digitalmente con acabado mate. Es impermeable y de fácil colocación. El mantenimiento es muy sencillo, se limpia con un paño suave humedecido con agua y jabón neutro, es importante que no use productos de limpieza con alcohol ni abrasivos como la lejía, etc.

6

【Material】 Pelar y pegar azulejos adhesivos seleccionados materiales de vinilo ecológicos importados, no tóxicos, delicados y cómodos, se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas y se pueden utilizar en cualquier nivel y superficie limpia como cerámica, madera, vidrio. Porcelana o piedra. Se puede mover y dañar la superficie. El patrón es claro, no hay diferencia de color

PRIME 9% Descuento

9.99 EUR

7

DISEÑO: El vinilo imitación baldosa hidraúlica añadirá carácter a cualquier proyecto, ya sea pequeño o grande. Con su personalidad única, que no encontrarás en otra parte, este diseño destaca entre los demás vinilos o papeles pintados del mercado, convirtiéndose en una pieza esencial para cualquier espacio que desee renovar.

8

Papel Pintado Jungla🌴 Diseño único : Este papel pintado adhesivo tiene exquisitos diseños con colibríes posados en un arbusto con ramas en flor, elegante y vintage, queda igual de bien en un interior tradicional o moderno

9

Papel pintado pared flores vintage: Tamaño: 🏈rollo de vinilo adhesivo de 44.5cmx3m. Material: Vinilos. El papel pintado verde y dorado, pajaros y flores es autoadhesivo/ lavable /impermeable / resistente a la humeda/ extraíble. Partido directo.

10

😻Papel Adhesivo para Muebles Madera --- 💕 40 cm * 2 m. Puedes elegir la cantidad a comprar según el tamaño de la habitación o del mueble. Para evitar la diferencia de color en diferentes lotes, compre suficiente cantidad a la vez.

PRIME 0% Descuento

12.98 EUR

¿Por qué compar vinilos vintage?

Los vinilos vintage son elementos decorativos que -propiamente- no pertenecen a la antigüedad, aunque tienen esa esencia, gracias a que se utilizan para reflejar al pasado más melancólico y estético, además le confieren un toque distinto a los espacios interiores del hogar.

Hoy en día, existen diferentes modelos  de vinilos decorativos vintage que le pueden proporcionar ese estilo retro tan deseado a los distintos enseres y rincones de la casa. En las tiendas de vinilos vintage online destacan: 

  • Vinilos vintage para neveras.
  • Vinilos vintage para muebles.
  • Vinilos vintage para puertas.
  • Vinilos vintage para pared.
  • Vinilos adhesivos vintage.
  • Vinilos decorativos vintage infantiles.
  • Vinilos vintage parís.

En definitiva, adornar con vinilos retro supone un beneficio de valor inconmensurable, ya que se pueden combinar conforme a sus gustos o preferencias, además lucen muy bien en habitaciones, salas de estar, cocinas. Otra ventaja es que puedes acudir a diferentes tiendas de vinilos vintage online para que lleguen a la puerta de tu casa con tan solo hacer un clic.

 

Además de  vinilos estilo vintage quizá también te interese:

Deja un comentario