Anillos vintage

No existe novia en el mundo que no anhele ver a su amado pidiéndole matrimonio con una hermosa joya, que evoque tiempos pasados y traiga consigo un romanticismo exclusivo e inolvidable. Sí, eso lo sabemos, entonces, para que el novio cumpla el deseo del amor de su vida ¿qué prenda debe obsequiarle en este momento tan especial? Sin duda la mejor decisión es optar por los anillos de compromiso vintage, debido a que son piezas de época que encantan a cualquier mujer enamorada y logran sellar una instancia única e irrepetible en nuestras vidas.

Los más vendidos:

Nota: Estos son conjuntos de anillos conjuntos, tamaño fijo

2

VINTAGE ASEQUIBLE AJUSTE DE ANILLO APILABLE: Una orden puede obtener 84 anillos de nudillos. Tenemos anillos de onda, anillo de strass, anillos de turquesa, anillo de luna, anillo de halo cz, anillo de corona, anillos vintage, anillo de tortuga, anillo de elefante, anillo de palma, etc. Cómprelo usted mismo, para ropa, o agregue moda, o déselo a su familia y amigos, esta combinación merece la pena.

PRIME OFERTA

18.99 EUR

3

【Material】 Aleación, sin níquel, sin alérgenos, moda saludable

4

♥Anillos de junta de estilo múltiple♥una orden que incluye 47 anillos articulares, diferentes estilos: plumas, coronas, flores, turquesa y así sucesivamente. Hay muchas opciones para el uso diario que pueden coincidir con su estilo y el color de su ropa. Cada día es diferente a ti mismo.

5

CONJUNTO DE ANILLO APILABLE DE VINTAGE - 20 piezas por juego, el que menos pagas, el máximo que obtienes. Puedes combinarlos a voluntad, se adaptan perfectamente a tu atuendo diario.

PRIME OFERTA

13.99 EUR

6

1.Vintage Boho juego de anillos de dedo 10 unidades por juego, obtendrás una variedad de estilos de anillos.

8

TRAJE EXQUISITO: El juego de anillos incluye diferentes estilos de anillos, anillos de ópalo, anillos de corona, anillos de estrellas, anillos de luna, anillos de anillos de agua, anillos con incrustaciones de diamantes de imitación, anillos con nudos y más.

10

❤ Material: plata de ley 925. Especificación: 6.1x5.1x4.1mm. Colores: rojo, negro, morado, rosa, champán dorado. Peso: 45,6 g.

 

18€ 15€
Comprar

¿Por qué comprar anillos vintage?

Es indiscutible que los vestidos de novias y los sitios de celebraciones de bodas, no existieran sin las famosas pedidas de mano, incluso hay una multitud de formas en que el novio puede pedirle matrimonio a su pareja, ya sea en la playa, en una cena romántica alumbrada con luces de vela, en un viaje especial, incluso en la oficina, pero a pesar que las maneras de hacerlo abunden, cada momento amerita de una joya que sea capaz de cautivar a tu alma gemela.

Los anillos de compromiso vintage están diseñados para vislumbrar a nuestras futuras esposas, pues fungen como una excelente opción para darle ese toque mágico y especial a ese momento tan deseado por tu amada, que después de contemplar semejante joya no dudará en decirte: ‘acepto’.

Para lograr causar ese impacto lo mejor es optar por anillos compromiso estilo vintaje que estén diseñados exclusivamente para la ocasión, y es que los anillos que ofrecemos están cada vez más cotizados y las formas y modelos que disponemos son infinitas. En nuestra galería encontrarás la pieza de novia que tanto has estado buscado, pues te aseguramos que a través de cualquier elección que hagas conseguirás marcar la diferencia, ya que no olvidamos que estas joyas son para toda la vida.

Por ello, nuestra colección de anillos de compromiso vintage exhiben piezas que han sido diseñadas para vivir momentos excepcionales, debido a que conjugan elegancia, estética y originalidad, un elemento esencial para que tu prometida haga gala de una joya auténtica y con  distinción armónica. Nuestro equipo de vocación joyera que ostenta una amplia experiencia en la materia, pone a disposición de los novios su conocimiento y empeño para que escojas la pieza que combine con sus gustos  y demandas, a través de nuestra galería de  anillos vintage online.  ¡Échales un vistazo!

Además de anilos estilo vintage quizá también te interese:

Deja un comentario