Cuadros vintage

No importa lo que digan algunos artistas de vanguardia: los cuadros y el arte sí sirven para decorar.  En el caso de los cuadros vintage, incluso los más comerciales funcionan para añadir una atmósfera de nostalgia y buen gusto al hogar. Los Cuadros retro inspirados en tendencias modernas, que paradójicamente, ya son clásicas así como aquéllos con ilustraciones publicitarias vintage están entre las opciones.

¿Por qué comprar cuadros vintage?

Los Cuadros vintage son historia en tu pared

Existen pinturas vintage de distintos tipos. Algunas reproducen las obras de grandes maestros del siglo XX como Pablo Picasso o Salvador Dalí, artificios que ya tienen casi un siglo de vida, y sin embargo, siguen estando vigentes. En efecto, los cuadros vintage son recomendables para un público culturizado y amante de los museos.

Para quienes son fanáticos del diseño gráfico y la ilustración los cuadros vintage años 50, con imágenes típicas de la época, como automóviles: convertibles, chicas pin-up y rockolas musicales, fungen como excelentes opciones. Por otro lado, también están también los clásicos cuadros vintage de coca cola, con imágenes de campañas históricas, motivos navideños o simplemente el logo, que permanece inalterable en el tiempo.

También existen aquéllos cuadros vintage con frases llamativas, bien sea porque tienen motivos publicitarios ingeniosos, frases coloquiales graciosas o algo de sabiduría popular. Algunas contienen frases vintage positivas, ideales para decorar nuestra oficina o la sala de reuniones de nuestra casa.

Los cuadros vintage son ideales para cada lugar

Un cuadro vintage sirve para decorar cualquier sitio de nuestra preferencia, dentro y fuera del hogar. Cuadros vintage para dormitorio, cuadros vintage para salón, cuadros vintage para dormitorio, cuadros vintage para baño...cualquiera de los cuadros estilo vintage se pueden adaptar a tus necesidades, dependiendo, por supuesto, de la temática que quieras manejar.

Ahora bien, ¿Quieres crear un ambiente de fuente de soda en tu casa? Lo mejor son los cuadros vintage de marcas de refresco.

Cuadros vintage con distintos temas

Las reproducciones de artistas reconocidos hechas en óleo, las obras de artesanos anónimos que pintan paisajes y las ilustraciones comerciales que representan escenas cotidianas, no suelen ser muy accesibles al bolsillo por su antigüedad, pero también hay cuadros vintage económicos: usados o en rediciones que respetan el espíritu de la época, como en el caso de los años 50, o los cuadros vintage años 60.

Cuadros vintage con flores, cuadros vintage con bicicletas o cuadros vintage inspirados en vehículos como la moto vespa son algunos de los ejemplos, inspirados tanto en la naturaleza como la cotidianidad de mediados del siglo pasado.

Cuadros vintage en distintas presentaciones

Existen distintas maneras de presentar los cuadros vintage.  Pueden variar los materiales, por ejemplo: usando lienzo, metal u otro tipo de superficies, como los cuadros vintage de madera. Otros van más allá de la representación en una sola superficie, como el caso de los cuadros trípticos vintage.

No importa cuál sea el estilo de cuadro vintage que elijas para adornar tu hogar. Existen muchos cuadros vintage para decoración destinados a todo tipo de público.

Además de cuadros estilo vintage quizá también te interese:

Deja un comentario