Cuberteria vintage

La cubertería vintage supone un mundo bastante extenso, pues la utilización de un menaje de cocina vintage no pasa de moda, ya que sus gamas de utensilios u objetos de cortes antiguos le proporcionan un estilo clásico al espacio que recoge los mejores olores del hogar.

A continuación hemos preparado una selección de artículos que estamos seguros te encantarán:

¿Por qué comprar cubertería vintage?

Contar con una un menaje de cocina vintage sencillo y agradable a la vista es un elemento que puede crear instancias poco comunes y sorpresivas para nuestros comensales, además si eres un amante de los objetos clásicos y antiguos  podrás sentirte en confort y evocar a tus abuelos de una forma creativa y amena.

Por ello, te mostramos cómo hacer que tu cocina luzca al mejor estilo vintage:

1. Cubertería de plata

La vieja cubertería de plata dentro del hogar simboliza un tesoro familiar, incluso hoy día se están empleando como elementos importantes para la decoración vintage. Y es que con  una cubertería de plata antigua se puede diseñar una lámpara con cucharas, así como realizar atípicos colgadores o portavelas de pared que resultan bastante llamativas y diferentes.

2. Vajillas baratas

Las vajillas baratas de corte vintage no son fáciles de hallar, pero incluirlos como utensilios al momento de una cena especial o introducirlos en la decoración de la cocina para crear ambientes exclusivos, pueden forjar experiencias verdaderamente mágicas para los visitantes.

Por ejemplo; puedes usar las vajillas baratas vintage para la repostería, es decir, para presentar los postres en tu casa. Seguramente los comensales vivirán un momento distinto y clásico, que inclusive puede traerles gratos recuerdos de sus abuelos. Por otro lado, también es posible utilizarlos como obras de artes que decoren la cocina, insertándolas en las paredes de forma estratégica.

3. Mesas vintage

Las mesas vintage están siendo utilizados principalmente para servir postres en una boda vintage, pues se caracterizan por ser elegantemente decorativas y le proporcionan ese enlace adicional que las parejas buscan en este tipo de celebraciones. Esto se debe a que combinan a la perfección con repostería de tonos pastel: fresas cubiertas con chocolate blanco, macarons, cupcakes, entre otros.

Si deseas utilizar estos utensilios en una de decoración boda vintage, puedes encontrarlas en un mercado de pulgas. Pero, aparte de introducir las mesas vintage dentro del ambiente de la celebración, también es necesario incluir jarrones antiguos, flores frescas o rosas, así como  manteles de encaje y tarros de cristal de botica.

4. Aparador vintage

Un aparador vintage tiende a aportar un estilo que ha logrado calar en el mundo de la decoración. Y es que si se integra este tipo de armario a un comedor cotidiano, acompañados con meses de madera antiguas y sillas de corte industrial, es posible forjar un ambiente maravilloso dentro del hogar.

Sigue nuestras recomendaciones ¡no te arrepentirás!

Además de nuestra selección de cubertería estilo vintage quizá también te interese:

Te puede interesar

Deja un comentario