Espejos vintage

Dado a la fragilidad de los espejos decorativos vintage, resulta bastante engorroso encontrar este tipo de objetos en el mercado, pero tampoco es imposible hallarlos, ya que fungen como piezas prácticas que se utilizan en las casas desde el  siglo XVI.

¿Por qué comprar espejos vintage?

Los espejos retro tienden a darle un toque personal y mágico en la decoración interna del hogar. Esto significa que si eres un fiel simpatizante del estilo vintage es importante que obtengas una de estas piezas, que se pueden comprar en tiendas de segunda mano, incluso es posible encontrarlas en desvanes de casas de pueblo.

Entre los tipos de espejos decorativos retro resaltan los siguientes:

  1. Espejos vintage de pared: sirven para brindarle profundidad óptica a cualquier espacio de tu hogar. Estos espejos decorativos también le confieren un brillo único a las distintas áreas de la casa, un elemento que repercute positivamente en el ambiente.
  1. Espejo sol vintage: se trata de una pieza, llena de esplendor, que se ha convertido en un elemento decorativo indispensable para los amantes del estilo vintage, gracias al hermoso efecto que genera en la pared.
  2.  Espejos de pie vintage: generalmente tienen hermosos detalles que le confieren un estilo original y clásico a la decoración del hogar.
  3. Espejos vintage de mano: destacan por ser uno de esos espejos retro que se pueden trasladar elegantemente de un lugar a otro.
  1. Espejos vintage para bodas: suelen obsequiarse a los invitados que asisten a este tipo de celebraciones, de manera que son detalles perfectos y elegantes en una boda vintage.

Los modelos de espejos decorativos vintage se ofertan en diferentes colores: espejos vintage plateados, espejo blanco vintage y espejos vintage dorados.

Además de espejos estilo vintage quizá también te interese:

Deja un comentario