Láminas vintage

Aunque parezca contradictorio, en la actualidad se está imponiendo la onda de usar decoración vintage, por ejemplo: se están usando mucho las láminas antiguas  enmarcadas en las paredes, ya que están actuando como puntos esenciales para comenzar a darle ese toque especial y clásico que necesita tu entorno.

¿Por qué comprar láminas vintage?

Este estilo de decoración es totalmente relajante a la vista y la mente, con unas láminas vintage colocadas en tu oficina, de seguro realizarás el trabajo con más agrado, el ambiente te parecerá más lleno de confort y te ofrecerá un buen paisaje interno donde podrás deleitarte con afiches originales de la época con detalles inigualables.

Si colocas láminas vintage en tu hogar, al llegar a tu sitio de descanso podrás experimentar una sensación de bienestar y paz muy elevado, los colores y tonalidades que ofrecen estos objetos son para la relajación y el descanso de la vista y del cuerpo en general.

Dependiendo del sitio que vayas a colocar estas láminas antiguas, debes tener en cuenta el espacio y el tema, si es en tu oficina, se pueden usar modelos de máquinas de escribir antiguos o de automóviles clásicos, si es para tu hogar y deseas crear paisajes románticos, las flores o láminas decoupage vintage son las propuestas ideales.

En caso de que desees colocar láminas antiguas en tu baño, se pueden usar motivos florales también o de peces, para la cocina lo más idóneo es colocar láminas vintage de platos de cocina clásicos, o bodegones antiguos.

Este estilo combina para cualquier época del año y siempre sorprende a visitantes que se topan con reliquias de antaño en tu hogar u oficina. Será toda una sensación unos dibujos vintage para decorar de una hermosa chica o un auto de los años 60’ en tu pared.

Además de nuestra selección de láminas estilo vintage quizá también te interese:

Deja un comentario