Letras vintage

Letras vintage: la tipografía como decorado. Un elemento indispensable en el diseño gráfico,  desde sus inicios, ha sido la tipografía. Variedad de estilos han sido utilizados para darle más belleza a publicaciones en papel, y también a anuncios comerciales. Hoy en día, es un elemento que cumple otra función: adornar tu hogar. Por eso se habla de letras decorativas vintage.

¿Por qué comprar letras vintage?

Las letras vintage han sido tradicionalmente utilizadas para anuncios de locales. Esos anuncios, actualmente, se reciclan para adornar un espacio por motivos temáticos (por ejemplo, el área de tu casa que quieres convertir en bar) o simplemente para mostrar el gusto por el buen diseño. Entre las letras vintage para decorar están las letras con luces, usadas en su momento como marquesinas.

No sólo se usan letras vintage luminosas. Entre las letras para decorar también varían los materiales, existiendo las letras vintage de metal y las letras vintage de madera, con motivos incluso más antiguos como el lejano oeste. Entre las letras vintage con luz existen los diseños en neón, y también las letras vintage con bombillas. Hay variedad de letras para decorar. 

Si tienes un evento especial, también puedes inspirarte en tipografías antiguas y escribir palabras o frases con letras hechas a mano, en materiales como el cartón o la madera. Las letras para decorar no sólo sirven para tu hogar o sitio de trabajo, también pueden servir para espectáculos, eventos académicos e incluso, un diseño más chic puede complementarse con letras vintage para bodas, con mensajes que demuestren amor hacia un ser querido.

Además de letras estilo vintage quizá también te interese:

Deja un comentario