Papel pintado vintage

Si quieres decorar tu hogar o sitio de trabajo de una manera creativa, sin tener que contratar a un diseñador de interiores, la onda retro es lo ideal. Exhibir antigüedades del siglo pasado, cuadros con motivos de los años 50, además de adornar tu casa con papel pintado vintage es una forma accesible de adornar la casa, añadiendo una temática retro coherente al espacio de tu preferencia.

¿Por qué comprar papel pintado vintage?

Papel pintado vintage: tapiza tus paredes de historia

Los diseños que se realizaron a inicios del siglo XX son los ideales para decorar los muros de tu casa u oficina. Art decó, Art Nouveu y Pop art son algunos de los estilos que pueden darle una atmósfera única a tu espacio. Un papel decorativo le da vida a tu pared o un papel pintado retro suele  revivir el espíritu de antaño.

En el papel decorativo vintage se pueden usar elementos más coloridos y psicodélicos, con patrones llamativos, como es el caso del papel pintado de los 70.  Otra opción es cubrir los espacios con papel de pared estilo vintage,  añadiendo algo de variedad y usando diseños como el papel pintado de estrellas vintage o un papel pintado vintage más chic.

¡Escoge el papel pintado vintage de tu preferencia!

El papel pintado vintage y las letras vintage se suman para crear el ambiente retro ideal. Ambos se pueden fusionar con objetos de antaño, como tocadiscos de los años 30’ o muebles italianos de los años 50’. Las letras corpóreas vintage aportan algo de cuerpo con su relieve, y destacan cuando se les añade luz y color.

Por otro lado, un papel vintage barato que no requiera de pegamento o un papel pintado adhesivo vintage que está a tu alcance puede servir de fondo a las letras vintage para decorar.

Las letras de decoración se fusionan muy bien con el papel de pared vintage indicado.

Además de papel pintado estilo vintage quizá también te interese:

Deja un comentario