Placas vintage

Estarás de acuerdo cuando digo que lo que verdaderamente añade un toque original a cualquier rincón de tu casa son los detalles por esa razón es por la que debemos poner especial atención a ellos.

Si además eres una de esas personas con gustos retro, los objetos decorativos perfectos para cualquier rincón del hogar son unas placas vintage o carteles metalicos retro.

Pensando en tu gusto por lo antiguo, hemos recopilado para ti esta selección de placas decorativas que puedes ver a continuación.

¿Por qué comprar placas vintage?

Las placas vintage son objetos que pueden llevar la originalidad a cualquier lugar de nuestra casa, ya que sus variados tamaños, estilos y diseños son siempre propicios para colocar en cualquier lugar de la casa que elijamos. Por ejemplo, las placas metalicas decorativas suelen quedar muy bien en lugares como la entrada de la cocina o el baño, con temas que coinciden con tu personalidad retro y tu estilo original.

Los carteles de chapa antiguos son otra de las opciones de placas metalicas vintage que tenemos disponibles. Siempre con motivos que se adaptan a cualquier celebración. Ideales para cumpleaños y bodas de amigos o familiares de temática retro. Ideales también para regalar a personas que aprecian el valor del diseño de las placas decorativas.

Por otra parte, si buscas un diseño original para darle ese toque antiguo a tu habitación, tenemos las famosas placas vintage coca cola, placas con frases variadas, refranes, chistes, placas de publicidad vintage, etc.

Nuestra gran variedad de diseños y colores de placas de lata vintage combinarán perfectamente con el lugar que elijas para colocarla dentro de casa. Resulta un detalle ideal para regalarle a un amigo o amiga en cualquier época del año, además de ser un obsequio totalmente original y adaptado a cada personalidad.

Si tu madre o abuela son amantes de la cocina, existen placas vintage cocina con motivos gastronómicos retro que le darán un toque extra de felicidad a ese lugar tan importante de nuestra casa.

No solo en cuanto a calidad y originalidad estas placas vintage son una opción original para regalar, sino que lo notarás también en el precio. Contamos con las mejores placas vintage baratas disponibles en el mercado.

¿Recuerdas esas placas de publicidad vintage que colgaban antes en los bares? Actualmente se trata de uno de los objetos “emblema” de la decoración alternativa, por ello no pierdas la oportunidad de entrar en nuestra máquina del tiempo y llevarte tus placas metalicas vintage o chapas decorativas retro a casa.

Además de placas estilo vintage quizá también te interese:

Deja un comentario