Vestidos vintage

Los vestidos vintage son una cultura que cada vez más ganan protagonismo en las grandes pasarelas de la moda. Y es que en nuestro país este tipo de indumentarias de estilo antiguo se han convertido en una tendencia que nos permiten lucir únicas, elegantes y atrevidas.

¿Por qué comprar vestidos vintage?

Los mejores vestidos vintage

Los vestidos retro también han cautivado a famosas actrices de Hollywood,  ya que es común apreciar a artistas de la escalar de Julia Roberts, Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker, ajustando sus figuras a estas vestimentas de corte clásico y romántico. Pero, ¿Qué estilos escoger? Le mostramos un listado con los mejores vestidos vintage:

  1. Vestidos vintage rojos

Probablemente sea uno de los colores más relucientes del estilo vintage, debido a que este tono evoca la elegancia de la célebre y siempre recordada Marilyn Monroe. De manera  que si eres una amante de la moda antigua, no puede faltar un vestido retro rojo en tu closet.  Los vestidos vintage rosa son otros de los estilos insignias que marcan esta tendencia.

  1. Vestidos velvet

Los vestidos estilo velvet son un referente de alta costura en la España de la década de 50’. Sus diseños cubren distintas clases sociales, lo que significa que se pueden encontrar en las tiendas de vestidos vintage online con diferentes formas, materiales y tejidos.

  1. Vestidos vintage fiesta

Si deseas asistir a un evento formal y quieres ser el centro de atracción de la celebración, no puedes descartar la opción de los vestidos vintage fiesta, ya que te harán lucir única y sin duda marcarás la diferencia.

Existe una amplia variedad de modelos, pues hay vestidos vintage fiesta con botones, de corte A, con cuello V, de encajes, holgados, con manga francesa, cuello bobo, vestidos vintage cortos y vestidos vintage largos.

  1. Vestidos vintage años 20

Los vestidos vintage años 20 siempre fungirán como opciones que conjugan elegancia y romanticismo. Sus accesorios y detalles exclusivos han sido insertados en las tendencias actuales, de manera que los flecos y adornos con brillos son elementos que han vuelto a florecer en el mundo de la moda.

  1. Vestidos vintage floreados

Dentro de tu closet de vestidos vintage no puedo faltar uno que posea estampado florar. Están muy de moda e inclusive se adaptan a cualquier circunstancia.

  1. Vestidos vintage con encaje

Forman parte de la moda de vestidos retro y se caracterizan por reflejar romanticismo y exaltar la figura de la mujer, proporcionándole además un toque casual y elegante. 

  1. Vestidos Audrey Hepburnç

Los vestidos Audrey Hepburnc resaltan por ser clásicos, puesto a que evocan el estilo de la actriz de la artista suiza, Audrey Kathleen Ruston, quien fue muy popular en la década de los 50’ y 60’, dado a su carisma y la elegancia que derrochaba sobre cualquier escenario.

¿Quieres ostentar un estilo retro y elegante? Vista las diferentes tiendas de vestidos vintage online y encontrarás una multitud de modelos que seguramente te fascinarán.  

Además de vestidos estilo vintage quizá también te interese:

Deja un comentario