Bandejas vintage

El rollo vintage en los menajes de cocina está cobrando cada vez cobrando más fuerza, pues además se servir como utensilios para disfrutar de un buen banquete al mejor estilo clásico, también se han convertido en piezas ideales para la decoración en el hogar. 

¿Por qué comprar bandejas vintage?

Los menajes de cocina vintage le devuelven el protagonismo a objetos o accesorios que forman parte de la historia de nuestros antepasados. Por otro lado, un toque retro a utensilios de festín como: bandejas y copas, pueden crear instancias especiales.

Las bandejas estilo vintaje pueden ser usadas para llevarle el desayuno a la cama a esa persona que tanto amas, pero también están siendo utilizadas como componentes decorativos dentro de la cocina.

Existen varias opciones al momento de escoger las bandejas estilo vintage, ya que se clasifican en diferentes categorías:

  • Bandejas pintadas vintage: siempre traen elementos decorativos basados en dibujos, que pueden ser elaborados de forma autodidacta o por artistas profesionales en el área.
  • Bandejas decoupage vintage: son decoradas con imágenes que se pegan sobre sus superficies.
  • Bandejas decoradas vintage: se adornan con diferentes elementos de decoración.
  • Bandejas madera estilo vintage: son las que están hechas con materiales de madera.
  • Bandejas de desayuno vintage: se usan para transportar el desayuno.
  • Bandejas de metal vintage: son aquellas que están elaboradas con materiales metálicos.

Sin embargo, cada una de estas modalidades de bandejas vintaje pueden ser compradas en mercadillos o también está la opción de realizarlas y decorarlas a nuestro gusto a modo de manualidad. 

Bandejas retro en el campo decorativo

Una forma de decorar con estos utensilios es mezclando diferentes bandejas estilo vintaje de distintos tamaños y estampados sobre una mesa de madera, acompañados -especialmente- con jarrones retro de flores y otros accesorios de cocina antiguos.

Además de bandejas estilo vintage quizá también te interese:

Te puede interesar

Deja un comentario